martes, 19 de octubre de 2010

DOMUND

"QUEREMOS VER A JESÚS". Este es el lema que ha utilizado la Campaña del DOMUND, para que recordemos entre otras cosas las injusticias existentes en nuestro mundo y que todas son propiciadas por el ser humano. Tenemos gran capacidad de construir y de destruirlo. Particularmente, yo me posiciono en que tenemos que ser capaces de construir, de ayudar, de amar al prójimo, de servir, pero no de servirnos por los demás.

Y aquí quiero destacar el papel de los misioneros/as, que como tu y yo son personas que un día donde realmente VIERON a Jesús, posiblemente no fueron cercas de sus casas y emprendieron un camino, una salida, en el que lleno de dificultades, de calamidades y de desastres, son las personas que ven fruto a su vida en el SERVICIO A LOS DEMÁS. Mirad esta página y ahora después me la comentáis.

4 comentarios: